miércoles, 9 de diciembre de 2015

Vestidos de fiesta de segunda mano

Moda barata en tiendas de segunda manoDSC_0074


Buenos días Chicas! Perdonad por tardar tanto en actualizar pero ayer blogger no me dejó actualizar en todo el día.
Hoy os enseño de nuevo un look con lentejuelas, esta vez blanca y plata, de la firma catalana Sayan, combinada con prendas en el mismo tono y zapatos y cardigan coral, ya sabéis que no suelo reservar las prendas de lentejuelas sólo para la noche, creo que añadiendo prendas más informales como puede ser un cardigan,unas bailarinas o un jersey, el look sería totalmente apto para llevar de día.
Que opináis vosotras?

DSC_0074

Buenos días Chicas! Perdonad por tardar tanto en actualizar pero ayer blogger no me dejó actualizar en todo el día.
Hoy os enseño de nuevo un look con lentejuelas, esta vez blanca y plata, de la firma catalana Sayan, combinada con prendas en el mismo tono y zapatos y cardigan coral, ya sabéis que no suelo reservar las prendas de lentejuelas sólo para la noche, creo que añadiendo prendas más informales como puede ser un cardigan,unas bailarinas o un jersey, el look sería totalmente apto para llevar de día.
Que opináis vosotras?

DSC_0048
DSC_0065
DSC_0088
DSC_0054
DSC_0018
DSC_0082
DSC_0077
DSC_0070



,

Chicas, esta semana quiero proponeros algo, como muchas de vosotras me estáis preguntando como ir vestidas a una boda, bautizo, graduación, comunión, etc he pensado en publicar las respuestas para que, las que tengáis las mismas dudas podáis verlo también, por ello a lo largo de la semana próxima postearé con las preguntas que me habéis ido haciendo, y mi respuesta a cada consulta, indicando todas las tiendas donde conseguir las prendas e ilustrando con imágenes la propuesta. =D

Por ello, todas las que tengáis dudas sobre cualquier tema de este tipo, escribirla aquí o mandadmela a  y todas las respuestas las publicaré la semana próxima.
Os parece buena idea???

No hay comentarios:

Publicar un comentario