miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ropa de marca barata

Hace tiempo me pedisteis un post donde mostrara un outfit íntegro de rebajas,y aunque estas rebajas no están siendo muy productivas,aquí está !jeje
Realmente,el vestido no estaba muy rebajado,pero la caída que tiene me gustó bastante y creo que le voy a dar mucho trote este verano (o eso espero =P)
el clutch es de la web ADORE BAG,las que me seguís asiduamente  la conocéis de sobra y sabéis de la gran competitividad de sus precios...pues ahora están de rebajas!!!
y las cuñas...<3 <3 <3 las encontré de pasada,estaban en el escaparate y me parecieron super monas,esparto+ante beige,nunca pensé que la tienda donde las compré tuviera estas preciosidades y a estos precios!!...
SABÉIS DE QUE TIENDA OS HABLO???????? JEJE
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Por último agradecer a las HERMANAS BOLENA,este maravilloso regalo!!sois un amor!!!! además me viene  de perlas una shopping bag para el veranito!!!! ;D

1000besazos a todas y gracias gracias gracias por vuestros comentarios!!!!!!

Photobucket

VESTIDO: ZARA (39,90 EUR)
CLUTCH: ADORE BAG (24´95 EUR)
CUÑAS: ¿? =D ( 22´95 EUR)
PULSERAS: CHAROL ( 8-15 EUR)
(al ser un post de rebajas,como excepción pongo los precios jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario