miércoles, 20 de mayo de 2015

Stradivarius y moda low cost

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que bien, nos encontramos en una época un poco problemática. Exámenes. Tan temidos y odiados, son de esos momentos en los que estudias, comes, estudias, estudias, estudias, vas al baño, estudias, estudias, comes, estudias, estudias, estudias, duermes un poco, etc. Y así hasta que acaba todo. Para los que estéis en la misma situación que yo ¡mucha suerte! Espero que pase rápido. Os dejo esta entrada relámpago porque echaba muchísimo de menos escribir en el blog, no tengo mucho que enseñaros porque no he hecho nada interesante últitamente, pero bueno 

Chorradinas varias, un look de un día cualquiera para ir a clase creo que fue a finales de mayo. ¿Os gusta? La camisa es de Blanco, los shorts de Pull&Bear, el bolso de H&M y las gafas de Claire's. La foto de abajo es un piercing que me abrí en la oreja hace dos semanas, ya tengo uno en el ombligo y me entró "el monillo" de hacerme otro. ¿Qué os parece? A mí me mola.

Tricot (¿Se dice así? xD) de Stradivarius 19,95€, lo compré ayer al salir de un examen de cirugía, me dio la impresión de que eran nuevos aunque no estoy segura. Había en blanco, en beige y en este precioso rosa palo. ¿Cómo lo veis?

Pulsera de Sfera (enserio, esa tienda es una perdición no puedo entrar sin comprarme algo siempre). Me gustaron mucho los colores y abalorios, creo que costaba 4,99€. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario